FBReader

0.12.10

Lector de ebooks que soporta varios formatos y dispositivos

vota
0

21.2k

Puntúa esta App

FBReader es un lector de libros electrónicos multiplataforma (disponible para Linux, Windows y FreeBSD) que también es compatible con dispositivos móviles de diversos fabricantes (Sharp, Nokia, Siemens o Motorola).

En la larga lista de formatos soportados por FBReader encontramos nombres tan ilustres como fb2, HTML, CHM, plucker, Palmdoc, zTxt, TCR, RTF, OEB u OpenReader.

Indica a FBReader el directorio donde se encuentran los libros electrónicos. La aplicación detectará todos los ebooks compatibles, aunque estén almacenados en el interior de un archivo comprimido (TAR, GZIP, ZIP o BZIP2).

FBReader incluye un indicador de posición en la parte inferior que señala la parte del ebook en la que te encuentras, puede mostrar las imágenes embebidas en un libro electrónico, tiene soporte para notas al pie e hipervínculos y puede rotar los documentos.
Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para la vuelta al cole

El mes de septiembre significa el fin del periodo estival y, por norma general, el comienzo del laburo. Se inicia un regreso a las costumbres y la archiconocida "vuelta al cole", que ya podríamos calificar como el retorno a la escuela, al instituto, universidad e incluso trabajo. Para hacer más liviana este regreso a las responsabilidades hemos realizado una selección de apps gratuitas de Android que nos ayudarán en esta vuelta al cole. Un gran listado que servirá tanto al más pequeño de la casa como a los padres y madres puesto que se trata de una amplia variedad de apps dispuestas en categorías para facilitaros la búsqueda.
Leer más

Uptodown X